¡SIÉNTETE SEGURO DE POR VIDA!Garantía de Por Vida Calesa Toyota

Cuando se toma la decisión de invertir en un vehículo de motor la seguridad es uno de los aspectos que se debe tomar en cuenta. No hay mejor satisfacción para un cliente el obtener una unidad, que no solo tenga lo último en el mercado, sino que también ofrezca la seguridad al conductor y sus pasajeros. Un vehículo con el cual la persona se sienta completamente seguro ante cualquier situación.

“Con la nueva Garantía de Por Vida de Calesa Toyota, los clientes tendrán la tranquilidad de que su inversión, así como su persona estarán protegidos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan tranquilos y maximicen su inversión. Calesa siempre se ha caracterizado por considerar a sus clientes como parte integral de su familia”, mencionó Luis Cotto, presidente de Calesa Toyota.

La Garantía de Por Vida de Calesa incluye:

 Cobertura en renta de auto
 Motor
o Cadena de distribución
o Bomba de agua
o Piezas internas
o Transmisión (automática, estándar e híbrida)
o Eje de transmisión (delantera, trasera, central y tracción de cuatro ruedas)
o Líquidos, filtros, lubricantes e impuestos de por vida
o Entre otros

“Es bien importante recalcar que somos el único concesionario Toyota en Puerto Rico con este producto. El nuevo producto, único en el mercado Toyota está disponible desde enero 2020. Mantener una relación de por vida con nuestros clientes es nuestro mayor propósito”, puntualizó Cotto.

Al momento de visitar el concesionario los clientes deben asesorarse con personas dentro de la división de servicio o ventas de Calesa Toyota. Esta garantía comienza desde la compra de su vehículo.

El Gobierno Federal establece como regla que las garantías implícitas deben incluirse en todos los vehículos elegibles. Si un concesionario anuncia que sus vehículos poseen la Garantía de por vida todas las unidades tienen que incluir esta garantía. El concesionario tiene que completar el Adendum a; Dealer Agreement firmado con la aseguradora Protective.

Para más información sobre el programa pueden comunicarse al 787-905-7840 o acceder a nuestra página de Facebook. https://www.facebook.com/calesatoyota


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.