YARIS SEDÁN 2020


La atracción cambia la historia

32/40 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Exterior refinado inteligente
  • Aros de aleación de 16 plg
  • Luces de encendido/apagado automático
  • Exterior refinado inteligente

    El diseño aerodinámico y la nueva parrilla deportiva con estilo panal eleven aún más el estilo del Yaris 2020. Además, los ‘fog lights’ integrados no solo brindan mayor visibilidad cuando las condiciones se ponen difíciles, sino que también acentúan a la perfección el frente del vehículo.
  • Aros de aleación de 16 plg

    Maneja con estilo en los modelos Mid y High que vienen estándar con estas distintivas ruedas de aleación de 16plg. Su acabado color ‘dark gunmetal’ agrega un toque atrevido que no desentona con la naturaleza deportiva de este sedan.
  • Luces de encendido/apagado automático

    La visibilidad y el estilo del Yaris Sedán se eleven aún más con faros delanteros que te ofrecen un encendido y apagado automático. Las luces de Encendido Diurno completan el estilo moderno del vehículo y ayudan a que te veas y te vean mejor.
  • Exterior refinado inteligente
  • Aros de aleación de 16 plg
  • Luces de encendido/apagado automático

Lo mejor de Yaris Sedán

Pantalla táctil de 7”

En tu Yaris Sedán podrás disfrutar de tu música favorita con un sistema de audio con pantalla táctil de 7” pulgadas en todos sus modelos. También podrás transmitir tu música y capacidad para teléfono manos libre con la tecnología Bluetooth® estándar en todos los modelos. 

Entretenimiento en tus manos

Sentirás más seguridad mientras manejas al tener absoluto control y accesibilidad de lo que te entretiene, sin necesidad de quitar las manos del guía. Con el Yaris Sedán 2020 la diversión está asegurada.

Como si tuvieras ojos en la espalda

Este sedán te hará ver cada ángulo sin problema con su cámara de reversa, para que tu manejo sea aún más sencillo y seguro. Un feature de lujo en un automóvil de esta categoría.

Siempre accesible

El Yaris Sedán 2020 está conectado con la más alta tecnología. Sus controles en el guía te permiten mantener la seguridad al contestar el teléfono y escoger canciones, no tendrás la necesidad de soltar el guía.

Seguridad asegurada

Mantén completo control en todo momento con su avanzado sistema de seguridad activa que incluye Control de Estabilidad Dinámico (DSC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Sistema de Frenos Anti-Lock (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Sistema de Over-Ride de Frenos (BOS).

Asientos deportivos

Inspirados en autos de alto rendimiento y seguridad, sus nuevos asientos deportivos ofrecen el look y confort de un auto de carreras con la posición perfecta para disfrutar tu viaje.

¿Lo quieres?

Claro, la atracción del Yaris Sedán 2020 es innegable. Además, viene equipado con la tecnología más avanzada, un look sofisticado y listo para cualquier trillita. Disfrutarás este sedán manejando en cualquier momento o dirección.


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.