TUNDRA 2020


Potencia, funcionalidad, confiabilidad

15/19 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Fuerza y torque
  • Carga sin trabajo
  • Lidera con más control
  • Fuerza y torque

    ¿Qué te parece un motor 5.7L, V8 con 381 hp @ 5,600 RPM y 401 libras de torque @ 3,600 RPM. Remolca lo que quieras… ¡No hay límite, ni siquiera un transbordador espacial!
  • Carga sin trabajo

    La Tundra está siempre lista para la carga que sea. Más ahora, con el A-TRAC que es un control de tracción activo que optimiza los ejes delantero y trasero simultáneamente. Combina su torque y su fuerza con gran potencia y eficiencia.
  • Lidera con más control

    No solamente la Tundra 2020 viene acompañada de un motor poderoso que complementa su diseño extrovertido, sino que también viene con nuevas barras estabilizadoras que permiten al conductor tener mayor control en su manejo.
  • Fuerza y torque
  • Carga sin trabajo
  • Lidera con más control

Lo mejor de Tundra

Estilo por dentro y por fuera

Esta pick-up full size impone un nivel de estilo con su nuevo diseño de parrilla y corte deportivo TRD, que hacen frente a su capacidad funcional y fortaleza. Adentro se define el lujo con especial atención a los detalles.

Poderío asegurado

La Tundra 2020 viene equipada con el sistema de seguridad estándar Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) que incluye el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

La fuerza de la tecnología

Con cámara de reversa disponible en todos los modelos Tundra, el sistema de navegación con pantalla de 7.0″ de alta resolución y control de aire acondicionado dual de seguro excederá tus expectativas.

Tu prioridad también es la nuestra

Cámara de seguridad de reversa

Todos los modelos Tundra cuentan con cámara de reversa que no solo ayuda a estacionar en reversa apropiadamente, sino que es un excelente asistente a la hora de enganchar el remolque y mantener la vista en tu carga. 

Monitoreo de presión

La presión del aire en las gomas es fundamental para la seguridad en el manejo del vehículo, y más si tiene remolque. Este sistema indica si hay alguna goma con la presión más baja de lo que se supone. ¡Así es nuestro Sistema TPMS!

A+ en seguridad

Nuestro Star Safety System™ hará que te sientas súper seguro guiando la Tundra. Es un conjunto abarcador de medidas de seguridad que incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

Puede con todo y más

La Tundra 2020 cuenta con la fuerza y el torque para cualquier tarea que quieras imponerle, ya sea trabajando fuerte o disfrutando del paisaje con tu familia, lleves a cabo todo lo que te propongas.


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.