TOYOTA 86 2020


Domina la carretera

21/28 mpg est.³

Interior

Exterior

  • El cambio se introduce
  • Emblema 86
  • Poderosa tranquilidad
  • El cambio se introduce

    Los modelos con transmisión automática tienen la opción de cambios secuenciales para que puedas elegir una de las 6 velocidades que desarrollará el motor.
  • Emblema 86

    Los focos LED frontales ostentan del ícono de Toyota 86 sobre ellos. Las señales de cambio de carril también son de luces LED para una mejor visibilidad. ¡Vaya combinación!
  • Poderosa tranquilidad

    El conjunto de seguridad que ofrece el Star Safety System te acompañará en la carrera. Este sistema cuenta con Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).
  • El cambio se introduce
  • Emblema 86
  • Poderosa tranquilidad

Lo mejor de Toyota 86

Entrada triunfal

Este deportivo coupé presenta un agresivo diseño frontal con entrada de aire central y tomas de aire en los lados. Esto ayuda a refrescar el motor y aumentar su desempeño y rapidez.

Arranca la trayectoria

Su motor de 2.0 litros y 4 cilindros genera 205 caballos de fuerza y 156 libras torque. ¡El Toyota 86 2019 proporciona el performance que ansías!

De rasgos marcados

Su carrocería aerodinámica ha sido diseñada para que mientras vas desarrollando velocidad, sientas el agarre a la carretera.

Deportivo a la máxima potencia

El sistema de tracción trasera y la distribución de pesos entre las ruedas con aros de 17” generan una conducción que permite sentir y dominar el suelo que pisan.

Reforzado con detalles

Al subirte al Toyota 86 sentirás la necesidad de doblar la espalda para entrar y acomodarte en los asientos reforzados que caracterizan los mejores deportivos.

Intensidad al manejar

La suspensión y los amortiguadores permiten una respuesta de dirección más fácil e inmediata para que puedas mantener un mejor control de la carretera.

En sus marcas… ¿listo?

Este nuevo modelo deportivo y agresivo demuestra otro modo de manejar confiado. Ya sea para dar un giro o una vuelta, al tocar el acelerador del Toyota 86 2019, el entusiasmo siempre estará corriendo.


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.