TACOMA 2020


Lista para la acción. ¿Estás listo tú?

18/23 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Un frente formidable
  • Disfruta del tapizado SofTex®
  • Diseñada para todo
  • Desconéctate en el camino
  • Llama la atención de todos
  • Un frente formidable

    La parrilla rediseñada y las cubiertas ahumadas para las luces delanteras y traseras (opcional) de la Tacoma 2020 le dan un estilo audaz. Por eso es la pick-up más vistosa de la carretera.
  • Disfruta del tapizado SofTex®

    En la Tacoma Limited 2020 disfrutas de asientos delanteros y traseros tapizados con material SofTex® —igual de suave que la piel, pero más liviano—, fácil de limpiar y contamina menos que la piel sintética normal.
  • Diseñada para todo

    Los modelos Tacoma Sport, OFF Road y Limited tienen recarga inalámbrica Qi (no compatible con todos los celulares, MP3/VMA u otros) para tu teléfono. Solo ponlo sobre la superficie y se recargará durante el viaje.
  • Desconéctate en el camino

    Su sistema de audio te permite acceso a tu teléfono, apps e información de tráfico y clima en su pantalla táctil. Transmite tu lista de canciones favoritas en el amplificador y las bocinas JBL® premium, disponibles en la Tacoma Limited.
  • Llama la atención de todos

    El exterior de la Toyota Tacoma 2020 cuenta con una nueva cara con parrilla más audaz y un perfil lateral definido por líneas fuertes, pero sutiles.
  • Un frente formidable
  • Disfruta del tapizado SofTex®
  • Diseñada para todo
  • Desconéctate en el camino
  • Llama la atención de todos

Lo mejor de Tacoma

Dos alternativas de motor

El primero es un motor VVT-i de 4 cilindros y 2.7 litros, que produce hasta 159 caballos de fuerza @ 5,200 RPM y 180 libras de torque @ 3,800 RPM, para mayor poder de aceleración y arrastre. También está disponible con motor V6 de 3.5 litros, que alcanza una potencia de hasta 278 caballos de fuerza @ 6,000 RPM y un torque de 265 libras @ 4,600 RPM, con transmisión de 6 velocidades.

Toyota Safety Sense™ P estándar

La Tacoma 2020 incluye Toyota Safety Sense™ P (TSS-P), un paquete de seguridad que combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) para ayudarte a tener un camino más seguro.

¿Necesitas tracción? 

El 4WDemand se activa cuando lo necesites y te ayuda a enfrentar situaciones exigentes. Pasa de un manejo 2WD a uno 4WD y viceversa mientras tu Tacoma está en movimiento. ¡No descansa!

Seguro y en control

La Tacoma 2020 cuenta con el exclusivo Star Safety System™ de Toyota, con Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

6 bolsas de aire

De ser necesario, el sistema de bolsas de aire está siempre listo para activarse: bolsas de aire para el conductor y el acompañante, interruptor de desactivación para el pasajero, y bolsas laterales y tipo cortina tanto delanteras como traseras.

Sistema de frenos ABS

Para ayudarte a mantener el control durante frenados bruscos, la Tacoma cuenta con ABS (Asistencia de Frenado Automático). Si no se presiona el pedal de freno lo suficiente durante una parada de emergencia, el sistema lo identifica y aplica la máxima fuerza de frenado, hasta que sueltes el pedal.

Compacta en tamaño, enorme en poder y seguridad

Cámara de reversa

No importa si estás entrando en tu garage o en un camino estrecho en el campo, la cámara de seguridad de reversa de tu Tacoma te permite ver lo que hay detrás de ti en la pantalla de alta resolución de 7” (disponible).

Crawl Control

Para esos caminos retantes, el Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) de la Tacoma TRD Off-Road te ayuda a conquistar tu aventura off-road. Este avanzado sistema modula automáticamente la aceleración y los frenos en 5 configuraciones de baja velocidad, para que puedas concentrarte en cruzar terrenos difíciles.

Calidad de manejo

Los ingenieros de Toyota han creado un tren propulsor sólido que no permite experimentar movimientos laterales al maniobrar, como es costumbre en vehículos de este segmento. Tampoco peca de la tendencia de irse de frente en frenazos fuertes, por lo que su sentido de equilibrio de peso y suspensión te generará gran confianza de manejo.

Hace el trabajo bien hecho

Si el trabajo es fuerte o la aventura es emocionante, la Toyota Tacoma te ofrece una carrocería resistente con la tecnología que exiges. Caja reforzada, interiores cómodos y la fuerza que necesitas… Así es la Tacoma 2020.


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.