SIENNA 2020


Entretenida, multifuncional y deportiva

19/26 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Espacio para todos y muchos más
  • Control del clima
  • Estilo y personalidad
  • Control accesible
  • Un centro de entretenimiento
  • Espacio para todos y muchos más

    Disfruta a plenitud el espacio que ofrece la Sienna 2020, con asientos Split & Stow 3rd Row™ que permite acomodar fácilmente a toda tu familia y a los amigos; sin tener que ir apretados.
  • Control del clima

    La Sienna cuenta con tres zonas con control del clima, una pantalla digital y controles más fáciles de usar. Este sistema sorprende con su tecnología ya que puede ajustar automáticamente las tres zonas a la vez para la comodidad de todos los pasajeros.
  • Estilo y personalidad

    No sólo luce bien, sino que también se siente bien al manejarla. La Sienna viene estándar con ruedas de aleación de 19 pulgadas (Modelo SE) y una suspensión y dirección de ajuste deportivo que mejora la dinámica de manejo, estabilidad lateral y la respuesta en cada giro. ¡Toda una aventura para la familia!
  • Control accesible

    Los detalles en el diseño, la accesibilidad a las funciones avanzadas y el espacio del amplio tablero de la Sienna 2020, están enfocados en ayudarte a controlar mejor la moderna tecnología de la minivan con facilidad. Funcionabilidad y lujo justo al alcance del tacto.
  • Un centro de entretenimiento

    Haz streaming en dispositivos Android con la Sienna 2020, complementa los viajes con entretenimiento. Además, podrás recargar tus dispositivos de entretenimiento con 5 puertos USB a lo largo de las tres filas de asientos.
  • Espacio para todos y muchos más
  • Control del clima
  • Estilo y personalidad
  • Control accesible
  • Un centro de entretenimiento

Lo mejor de Sienna

Diseñada para lucir

El audaz frente de su parrilla, luces delanteras y paneles laterales, hará que jamás pierdas tu coolness cuando guíes la Sienna 2020. Viaja seguro mientras te veas al día junto a tu familia luciendo en cada paseo.

¿Rutas exigentes?

La Sienna 2020 viene con más potencia, su motor V6 de 3.5 litros y 296 caballos de fuerza, para que mantengas el control en el camino hacia los pasatiempos favoritos junto a tu familia.

Toyota Safety Sense™ P estándar

La Sienna 2020 tiene incluido el moderno Toyota Safety Sense™ P (TSS-P), un paquete de seguridad activa que combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) para ayudarte a tener un camino más seguro.

Sistema de audio multimedia

La Sienna 2020 viene equipada con el sistema de conexión más avanzado de audio multimedia. Esta tecnología integrada te permite estar conectado a una variedad de aplicaciones populares de entretenimiento, información y asistencia de manejo con Safety ConnectApp Suite 2.0 y Destination Assist.

Viajas en tu propio espacio

Hemos laminado con cristal acústico los cristales frontales, para tener un espacio más silencioso y de disfrute. Mientras la nueva pantalla de 4.2 pulgadas permite al conductor tener la información que necesita al alcance para estar seguro al volante.

Asistencia al estacionar

Estarán tan seguros con el apoyo de la cámara trasera, su pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución y la señal auditiva con gráfica que se activa cuando te acercas a un objeto o vehículo; que querrás estacionarte en reversa todo el tiempo.

Monitor de puntos ciegos

Ya no tienes que confiar solo en tus ojos. El Blind Spot Monitor (BSM) con Rear-Cross Traffic Alert (RCTA), disponible en el modelo Sport, utiliza tecnología de radar para avisarte cuando haya otro carro muy cerca de tu Sienna.


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.