SEQUOIA 2020


En rumbo a lo extraordinario 

13/17 mpg est.2

Interior

Exterior

  • La seguridad va contigo
  • Espacio para todos y todo
  • Monitoreo de presión de gomas
  • La seguridad va contigo

    Disfruta de tus viajes con seguridad para los 7 pasajeros, pues tienes la protección de un avanzado sistema de airbags que se despliegan según la fuerza del impacto. Incluye las tradicionales, al igual que una bolsa de aire de tipo cortina lateral y otras para el área de las rodillas del conductor y del pasajero del frente.
  • Espacio para todos y todo

    Sequoia no solo te brinda lujo con sus asientos tapizados en piel, sino que también establece su marca en espacio. Disfruta al máximo de sus 120.1pies cúbicos con asientos traseros divididos a conveniencia entre la división 60/40 ajustable al 40/20/40 de su segunda fila; ideal para pasajeros y carga.
  • Monitoreo de presión de gomas

    La presión del aire en las gomas es fundamental para la seguridad en el manejo del vehículo. Este sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS) es estándar en todas las Sequoia 2020.
  • La seguridad va contigo
  • Espacio para todos y todo
  • Monitoreo de presión de gomas

Lo mejor de Sequoia

La elegancia se transforma

La Sequoia 2020 impone su presencia con un cambio de parrilla y nuevo diseño de luces LED, combina la elegancia y ferocidad que brinda una expresión de poder en movimiento. 

Grandiosa por elección

La alta tecnología, el poder y el confort son las características más esenciales de la grandiosa Sequoia 2020. No importa cuál sea tu destino o tu pasatiempo preferido, esta imponente SUV te lleva en un ambiente de puro confort y comodidad.

Toyota Safety Sense™ P estándar

La Sequoia viene con el Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) estándar, un paquete que combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

Más potente y avanzada

La Sequoia 2020, presenta su motor más potente y versado. Su motor 5.7L, V8 produce 381 caballos de fuerza a 5600 rpm y 401lb-pie de torque a 3600 rpm con Emisiones Ultra Bajas II (ULEV-II). Conquista el mundo mientras contribuyes ecológicamente. 

Cámara de reversa estándar

Da reversa con más confianza y seguridad, pues la cámara trasera de la Sequoia 2020 te permite ver lo que está detrás de la guagua a través de su pantalla multidisplay. Solo ponlo en reversa y la pantalla automáticamente mostrará tu destino.

Star Safety System™

La Sequoia cuenta con la seguridad de nuestro Star Safety System™. Este sistema de cinco estrellas incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST). 

Flexibilidad, poderío y rendimiento

Poder de arrastre

Sus modos de Remolque/Arrastre permiten reforzar la transmisión y hacen que esta potente SUV remolque hasta 7,400 libras, ideales para poder disfrutar mejor de tus pasadías favoritos en familia; ya sea en tráiler o en bote.

Suspensión de adaptación

La Sequoia cuenta con una suspensión neumática trasera con cilindros y control de altura, que ayuda en la compensación de peso que genera la carga. Elige entre Comfort, Normal y Sport y no te limites a la ocasión.

Forjada longevidad

Sequoia está preparada para todo. Cuenta con un armazón encajado que permite lograr más durabilidad a la estructura y tiene una suspensión trasera independiente única en su clase.

Va con tu estilo de vida

La Sequoia es la primera SUV en el mundo que ofrece entretenimiento para toda ocasión, tanto así que tus pasajeros no querrán que el viaje termine. ¡Y sí, también incluimos audífonos inalámbricos!


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.