RAV4 2020


Vive algo nuevo

26/35 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Rendimiento Híbrido
  • Sistema de audio multimedia
  • Espejo retrovisor digital
  • Dynamic Torque Vectoring AWD
  • Comodidad y detalles de lujo
  • Modos de manejo multiterreno
  • Rendimiento Híbrido

    Más potente y más eficiente. La RAV4 Híbrida cuenta con 40 MPG combinados. Ahora viene con una mejora significativa. A partir del año modelo 2020, cada garantía de la batería híbrida Toyota aumentará de 8 años o 100,000 millas, a 10 años (desde la fecha original del primer uso) o 150,000 millas, lo que ocurra primero.
  • Sistema de audio multimedia

    La RAV4 2020 está equipada con el sistema de conexión más avanzado de audio multimedia. Esta tecnología integrada te permite estar conectado a una variedad de aplicaciones populares de entretenimiento, información y asistencia de manejo con Safety Connect, App Suite 2.0 y Destination Assist.
  • Espejo retrovisor digital

    Disfruta de una nueva perspectiva en el camino, pues el nuevo espejo retrovisor digital, basado en una cámara Toyota montada en la parte superior de la ventana posterior, ofrece un campo visual más amplio y te permite ver más de lo que hay detrás de tu nueva RAV4 2020.
  • Dynamic Torque Vectoring AWD

    Este feature mejora y estabiliza la respuesta de manejo del vehículo, distribuyendo el poder entre las 4 ruedas, según lo necesite. De la misma manera, el sistema Rear Driveline Disconnect deja de enviar energía a la parte trasera cuando no es necesario para mejorar la eficiencia de consumo de gasolina en la carretera.
  • Comodidad y detalles de lujo

    La RAV4 2020 Adventure viene con asientos elaborados en Softex® con detalles en color anaranjado, negro y gris que contrastan y resaltan, junto al negro, marrón y crema, al estilo aventurero que ofrece su diseño exterior. La comodidad y la experiencia en engrandecen con cada viaje.
  • Modos de manejo multiterreno

    La RAV4 2020 cuenta con distintos modos de manejo estándar en todos sus modelos. Selecciona los modos (lodo y arena, rocas y tierra) para una mejor tracción y maximizar el desempeño del manejo en distintas superficies de terreno. Perfecto para adentrarte por la ruta más divertida hacia tu destino.
  • Rendimiento Híbrido
  • Sistema de audio multimedia
  • Espejo retrovisor digital
  • Dynamic Torque Vectoring AWD
  • Comodidad y detalles de lujo
  • Modos de manejo multiterreno

Lo mejor de RAV4

Diseñado para la aventura

El equipo de ingenieros y diseñadores usaron de inspiración a los vehículos más fuertes, Toyota, para crear la combinación de la fórmula perfecta entre un vehículo de carácter robusto y duradero, con un perfil dinámico y deportivo; dispuesto a manejarse a través de cualquier terreno.

Toyota Safety Sense™ 2.0

La RAV4 2020 viene estándar con el sistema actualizado Toyota Safety Sense™ 2.0 (TSS), la mejor tecnología en seguridad que combina el Pre-Collision System (PCS),  Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Lane Tracing Assist (LTA), Automatic High Beams (AHB) y Full-Speed Range Dynamic Radar Cruise Control (Full-Speed DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

Más poder, menos gasolina

Desafía su motor Dynamic Force 4 cilindros DOHC de 2.5 litros y 203 caballos de fuerza @ 6,600 rpm, complementan la transmisión automática de 8 velocidades con ajuste de revoluciones “intelligent rev-matching”, dando una respuesta inmediata en el cambio y ahorrando hasta 35 mpg en la carretera.

Star Safety System™

La RAV4 2020 cuenta con la seguridad de nuestro Star Safety System™. Este sistema de cinco estrellas incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

Más Tecnología

Asientos a tu gusto

Con el sistema dual de clima, el sistema de calefacción y ventilación en los asientos delanteros y traseros podrás controlar mejor la temperatura para que estés más cómodo en tu ambiente mientras disfrutas el viaje.

Puerta posterior eléctrica con acceso manos libres

Con el intuitivo sensor tecnológico hands free para la puerta trasera, podrás abrir el baúl sin el uso de tus manos; así podrás manejar mejor lo que vayas a llevar contigo en tu rutina diaria.

Sistema de sonido JBL®

Sentirás plena definición del sonido al escuchar tu música favorita con el sistema de sonido JBL® y sus 11 bocinas. Calidad y equilibrio para una experiencia única.

Complementa tu travesía

Además de toda la tecnología y potencia de la RAV4 2020, le añadimos más espacio para que puedas agrandar tus aventuras y vivir algo nuevo cada día. No te vas a quedar con las ganas de hacer nada.


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.