PRIUS 2019


Donde todo comenzó

58/53 mpg est.³

Interior

Exterior

  • Cámara de reversa integrada
  • Espacio lleno de posibilidades
  • Más puertos, mejor entretenimiento
  • Interior adaptable
  • Cámara de reversa integrada

    La cámara de reversa se activa una vez des reversa para estacionarte en lugares estrechos, dándote visibilidad para que retrocedas con confianza en todo momento.
  • Espacio lleno de posibilidades

    No hay motivo para dejar a un lado lo que necesitas en tus viajes, pues, con 27.4 (área de carga) y 65.5 pies cúbicos (con asientos traseros inclinados) tienes el espacio necesario para llevar todo contigo; e incluso incluir lo de tus amigos.
  • Más puertos, mejor entretenimiento

    Recarga los aparatos digitales de tus pasajeros y mantén sincronizada tu música al sistema de audio Prius 2019, con la inclusión de más puertos USB que hacen tus viajes más entretenidos.
  • Interior adaptable

    El interior del Prius 2019 cuenta con alta tecnología y está creado con materiales de diseño inteligente, suave al tacto, con asientos ajustables de 8 posiciones para el conductor.
  • Cámara de reversa integrada
  • Espacio lleno de posibilidades
  • Más puertos, mejor entretenimiento
  • Interior adaptable

Lo mejor de Prius

Amor al planeta y a tu bolsillo

Su MPG estimado de 58 ciudad / 53 carretera, es un verdadero alivio al bolsillo con el ahorro en gasolina y al ambiente: se estima que los híbridos Toyota alrededor del mundo han contribuido a la reducción de emisiones de CO2 en aproximadamente 26 millones de toneladas, hasta el presente. ¡Amamos nuestro planeta!

Hybrid Synergy Drive®

La tecnología Toyota Hybrid Synergy Drive (HSD) está en su tercera generación. Desde 1997, cerca de 5 millones de vehículos híbridos se han vendido mundialmente, lo que demuestra que Toyota tiene más experiencia con esta tecnología que cualquier otro fabricante.

Tres modos de manejo

Además del modo normal, con el Prius disfrutas de tres modos de manejo: EV, ECO y POWER. El modo EV permite que funcione solamente con batería, el ECO aumenta el ahorro de gasolina al cambiar la entrada de la válvula de aceleración y el POWER es para cuando quieres un manejo más vívido.

Acelera al futuro

Nuestra tecnología permite que el vehículo use menos combustible que un motor convencional, a la vez que es más rápido y tiene tiempos de aceleración comparables a, o, mejores que los de los autos convencionales. Igualmente, utiliza el motor de gasolina durante una aceleración total. ¡El futuro está aquí con esta tecnología!

¡Todo se aprovecha!

El Prius aprovecha cada oportunidad para almacenar energía y utilizarla de una manera eficiente: mientras el carro está frenando o desacelerando, el sistema híbrido usa la energía de las gomas en movimiento y la envía de vuelta a la batería.

Hasta detenido trabaja…

Si se detiene el Prius, su motor de gasolina se apaga para ahorrar combustible y reducir las emisiones. Cuando comienza nuevamente la marcha, si la presión al acelerador es poca, se usará solo electricidad. Si es mayor la demanda, el motor de gasolina arrancará automáticamente para proporcionar potencia adicional.

Innovación, seguridad y confiabilidad

Toyota Safety Sense™ P estándar

El Prius 2019 viene con el Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) estándar, un paquete que combina el Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

Indicador de Sistema Híbrido y Bluetooth®

En una pantalla, se te muestra cuán eficiente es tu manejo, para aprender cómo obtener la máxima economía de gasolina. La conectividad Bluetooth® te permite hacer llamadas telefónicas con las manos libres y escuchar la música de tus reproductores MP3.

Tu seguridad es prioridad

El Prius viene con 8 bolsas de aire y Star Safety System™, un conjunto de seis puntos de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

 

© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.