LAND CRUISER 2020


El lujo de la aventura

13/17 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Estilizadas luces LED
  • Espacio para 8 pasajeros o mucha carga
  • Cámara multiterreno
  • Nevera en la consola
  • Insignia icónica
  • Entretenimiento y utilidad
  • Estilizadas luces LED

    Sus poderosas luces frontales iluminarán tu camino. Podrás mejorar la visibilidad nocturna, a la vez el sistema de luces altas automáticas detecta los carros al acercarse para que no las luces no le molesten a otros conductores. Cada uno de sus focos le añade más detalles a su aspecto.
  • Espacio para 8 pasajeros o mucha carga

    Pasear será un deleite en la Land Cruiser 2020, y disfrutarás aun más al hacerlo en compañía. Esta amplia SUV tiene cabida para ocho pasajeros. No obstante, si lo que necesitas es espacio para carga, los asientos son plegables, para que lleves todo lo que quieras. ¿Qué llevarías y para dónde irías?
  • Cámara multiterreno

    Para que estés al tanto sobre qué tipo de terreno te encuentras, la pantalla de la Land Cruiser 2020 te brinda imágenes de las cámaras frontal, trasera y lateral. Así podrás disfrutar cada ángulo de la aventura.
  • Nevera en la consola

    Ya no tienes que andar con una neverita para pasear a uno de esos lugares que tanto te gustan. La consola central de la Land Cruiser 2020 tiene una nevera integrada para que lleves bebidas y aperitivos, darás viajes preparados hasta para lo inesperado.
  • Insignia icónica

    La Land Cruiser Heritage Edition rinde homenaje a la original y legendaria FJ40, toda un clásico para los coleccionistas.
  • Entretenimiento y utilidad

    Diseño funcional, lujo tecnológico y entretenimiento para todos: Sistema de sonida JBL® con 14 bocinas, panel de información múltiple, entretenimiento para los pasajeros de la segunda fila y una capacidad versátil para distribuir el espacio.
  • Estilizadas luces LED
  • Espacio para 8 pasajeros o mucha carga
  • Cámara multiterreno
  • Nevera en la consola
  • Insignia icónica
  • Entretenimiento y utilidad

Lo mejor de Land Cruiser

Toyota Safety Sense™ P estándar

La Land Cruiser 2020 viene con el Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) estándar, un paquete que combina el Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

Estructura tan fuerte como luce

Si experimentas un impacto trasero mientras conduces a baja velocidad, un sistema de soporte y cable en la parte inferior de los asientos delanteros mueve los cabezales hacia arriba para proteger la parte posterior de la cabeza de los pasajeros.

Barras contra impactos

La seguridad a bordo de la Land Cruiser está en cada uno de sus lados. Diseñamos sus puertas con unas vigas de acero que brindan protección adicional en caso de un impacto lateral. De igual modo, estas fueron diseñadas para absorber la energía y reducir el riesgo de intrusión en la cabina.

Accesibilidad al mando

Puedes operar el sistema de navegación en su pantalla touchscreen de 9″ de alta resolución y controlar su sistema de audio con 14 bocinas JBL Synthesis® con subwoofer. O hasta elegir qué escuchar sin soltar el guía. La cabina central también te permite recargar inalámbricamente equipos electrónicos compatibles con la tecnología Qi.

Cuatro controles de clima

Tanto el conductor, el acompañante y los pasajeros de la segunda fila pueden controlar su ambiente con la ayuda de 28 conductos de ventilación ubicados en toda la cabina de la Land Cruiser 2020. Esta facilidad armoniza a la perfección con sus interiores perforados en piel. Todos viajarán a su gusto y placenteramente. 

Guía de piel

Sentirás el lujo y la comodidad en tus manos cuando las coloques sobre el volante. Además, desde ahí puedes controlar el sistema de sonido, la pantalla de información múltiple y el sistema Bluetooth® de la Land Cruiser 2020. 

Rendimiento con fuerza y capacidad

Motor V8 de 5.7 litros

Viaja a donde quieras con la potencia del motor V8 de 32 válvulas de la Land Cruiser 2020. Con sus 381 caballos de fuerza @ 5,600 RPM y 401 libras de torque @ 3600 RPM, querrás lucirte en la calle, y en el barro, en el agua y en las piedras.

Tecnología avanzada

Tecnología como la VVT-i y su sistema ECTi maximizan el poder de su motor con transmisión automática de 8 cambios. Incluso, esta fuerza permite que la Land Cruiser 2020 tenga la capacidad para remolcar hasta 8,200 libras.

Manejo para todo tipo de terreno

No todos los terrenos son iguales y sabemos que los amantes de la aventura no discriminan al momento de explorar. Por eso, la Land Cruiser cuenta con un selector multiterreno que te permite indicar por dónde vas a pasar. Ya sea lodo, arena o piedras —entre otros—. Esta SUV está lista para lo que sea.

Cómoda por herencia

Aún se ven algunos modelos antiguos de esta icónica SUV en la carretera. Es que la Land Cruiser fue nuestra primera guagua, creada hace 64 años con la intención de brindar un vehículo más espacioso y con una exquisita capacidad off-road. Y cada generación afina más su lujo, su comodidad y su poder. ¿Te subes al clan?


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.