COROLLA 2020


Mejor que nunca

31/38 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Rendimiento Híbrido
  • Frente agresivo
  • Paddle Shifters al volante
  • Interior Premium
  • Techo corredizo
  • Ruedas de aleación 18
  • Luces traseras LED
  • Rendimiento Híbrido

    Manejo mejorado. Rendimiento extraordinario. El Corolla Híbrido cuenta con 52 MPG combinados el cual es el más alto en su historia. Ahora viene con una mejora significativa. A partir del año modelo 2020, cada garantía de la batería híbrida Toyota aumentará de 8 años o 100,000 millas, a 10 años (desde la fecha original del primer uso) o 150,000 millas, lo que ocurra primero.
  • Frente agresivo

    La redefinida estructura frontal del Corolla, más agresiva, baja y ancha resalta aún más su estilo deportivo por su parrilla de malla; reflejo del desempeño que ofrece en la carretera.
  • Paddle Shifters al volante

    Ahora puedes hacer cambios sin soltar el volante con los paddle shifters integrados en el guía del Corolla. Basta con un toque ligero en cualquier palanca para un mejor manejo con cambios súper rápidos.
  • Interior Premium

    Con más espacio y comodidad en sus rediseñados asientos deportivos, el nuevo Corolla 2020 presenta una gran mejora en su interior pensando en los pasajeros y la accesibilidad del conductor al volante.
  • Techo corredizo

    Disfruta de más brisa y luz natural mientras continuas el paseo a bordo del Corolla 2020 de la mejor manera posible con tus pasajeros.
  • Ruedas de aleación 18"

    Las ruedas de aleación de 18 pulgadas -hasta ahora las más grandes en un Corolla- complementan su perfil de carácter indomable y deportivo; listo para lucirlo en la carretera.
  • Luces traseras LED

    De nada sirve lucir bien por al frente y olvidarse de la parte de atrás. Las luces delanteras del Corolla tienen Luces LED de Encendido Diurno y las luces traseras LED alumbran con eficiencia y distinción con look icónico. ¡El Corolla luce bien de todos lados!
  • Rendimiento Híbrido
  • Frente agresivo
  • Paddle Shifters al volante
  • Interior Premium
  • Techo corredizo
  • Ruedas de aleación 18
  • Luces traseras LED

Lo mejor de Corolla

Diseño que incita 

Con presencia imponente siendo más bajo, ancho y agresivo, se muestra perfecto para estimular los sentidos. El nuevo diseño aerodinámico del Corolla refleja mejora en el control y manejo mientras mantiene su compromiso de durabilidad y seguridad intacto.

Motor Dynamic Force de 2.0L

El motor del Corolla 2020 (opcional) genera 169 caballos de fuerza y está acompañado por una transmisión continuamente variable Dynamic Shift disponible que combina la reacción rápida de un engranaje de arranque fijo con la eficiencia de una Transmisión Continuamente Variable (CVT).

Toyota Safety Sense™ P 2.0 estándar

El Corolla 2020 viene con el Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) estándar, un paquete que combina el Pre-Collision System (PCS), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

 

Star Safety System™

El Corolla 2020 cuenta con 8 bolsas de aire y la seguridad de nuestro Star Safety System™. Este sistema de cinco estrellas incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST). 

Transmisión manual inteligente de 6 velocidades

Mientras que las velocidades bajas de relación cerrada son para una aceleración enérgica, las velocidades altas de la Transmisión Manual Inteligente (iMT) de 6 velocidades disponible del Corolla son para una economía de combustible optimizada. Incluye una función inteligente de ajuste de revoluciones para ayudar a reducir saltos en la transmisión al bajar velocidades.

Sistema de iluminación delantera adaptable

Más que ser conveniente, la tecnología en el Corolla está diseñada para mantenerte a salvo. El Sistema de Iluminación Delantera Adaptable (AFS) disponible sigue tus ruedas delanteras cuando giras para una mejor visibilidad de noche.

Corolla 2020: Cada año mejor

Blind Sport Monitor

Cambia de carril con confianza, pues el sistema Blind Sport Monitor (opcional) te muestra una señal de advertencia en el espejo lateral cuando detecta un vehículo cercano a la zona de punto ciego del espejo. Cuando se trata de Corolla, la seguridad en el manejo va primero. 

Modo Sport

Presiona el botón Sport (opcional) para activarlo y ajustará la unidad de control del motor y los puntos de cambios, para un manejo más divertido y excitante. ¿Estás listo para la diversión?

Detalles deportivos

Se el centro de atención con el spoiler trasero, difusor y paneles protectores laterales en color gris oscuro metálico en el modelo XSE (opcional). Te lucirás con tu look deportivo del nuevo Corolla 2020.

Re-transformacion generacional

Son muchos los que aún siguen disfrutando del Corolla en la carretera y este modelo 2020 inicia un nuevo capítulo de reinvención y transformación en seguridad y tecnología a generaciones por seguir. Este modelo es definitivamente un keeper, ¡lo tiene Todo!


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.