C-HR 2020


Nuevo look, más features, igual de audaz

27/31 mpg est.2

Interior

Exterior

  • Satisface tu necesidad de conveniencia y tecnología
  • Atractiva por dentro y por fuera
  • Actitud que se hace sentir
  • Ágil y funcional
  • Satisface tu necesidad de conveniencia y tecnología

    Todos los modelos C-HR 2020 ahora vienen equipados con alta tecología. Además, la pantalla de 8” de información múltiple se ha colocado encima del tablero de instrumentos, al nivel de la vista del conductor, para ayudar a que este tenga que mover la vista menos. A esto, súmale el sonido de alta definición, conexión Bluetooth®, conector auxiliar, puerto USB y radio AM/FM/CD.
  • Atractiva por dentro y por fuera

    La C-HR 2020 ahora cuenta con superficies cubiertas en materiales del alta calidad a lo largo de todo su interior, nuevos acabados y llamativas combinaciones de colores interiores.
  • Actitud que se hace sentir

    Luces LED de agresivo diseño que demuestran un carácter intrépido y urbano. Ya sea para llevarte a tus compromisos profesionales o actividades sociales. Su estilo invita al movimiento, atrayendo miradas.
  • Ágil y funcional

    Está perfectamente diseñada para proveer múltiples funcionalidades para tu comodidad. Llénala con lo que quieras, que su espacio y sus 5 puertas te darán la flexibilidad que necesitas día a día.
  • Satisface tu necesidad de conveniencia y tecnología
  • Atractiva por dentro y por fuera
  • Actitud que se hace sentir
  • Ágil y funcional

Lo mejor de C-HR

Estilo de pies a cabeza

El diseño moderno de la Toyota C-HR 2020 la hace más única y expresiva que nunca. Las luces LED delanteras envuelven los lados del frente. Líneas curveadas recorren desde el frente hacia los lados para definir un diseño más esbelto. El bumper trasero aerodinámico y las aletas estabilizadoras integradas en las luces traseras controlan el flujo de aire dentro y alrededor del C-HR.

Reveladora diferencia

La C-HR ha sido creada para revolucionar el mercado y causar impacto en la calle, llevándola al siguiente nivel. Entre sus features destacables se encuentra el freno de estacionamiento eléctrico, sistema remoto de entrada sin llave y Full Speed Dynamic Radar Cruise Control.

Captura la atención

Esta revolucionaria crossover Coupé High Ride es perfecta para el estilo y ritmo de vida que te distingue. Resalta tu personalidad con la gama de accesorios disponibles para tu nueva Toyota C-HR 2020.

Toyota Safety Sense™ P estándar

La C-HR 2020 viene con el Toyota Safety Sense™ P (TSS-P), un paquete de seguridad que combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) para ayudarte a tener un camino más seguro.

Tu destino te espera

Su Sistema de Ignición Directa de Toyota (TDI) y la transmisión automática CVTi-S de 7 velocidades ofrece el balance perfecto entre rendimiento y funcionalidad, con un ahorro combinado de hasta 29 millas por galón.

Porte y fuerza

Además de verte bien en ella, desatarás su potencia con su eficiente motor 2.0 litros de 4 cilindros, que genera 144 caballos de fuerza a 6,100 rpm y 139 libras de torque, mostrando una excelente respuesta de aceleración.

Serás el foco de atención

Ya sea de día o de noche, hacia el trabajo, en carreteras extremas o para el jangueo, en la Toyota C-HR 2020 no pasarás por desapercibido. A donde vayas, brillará contigo. ¿Qué esperas para experimentarlo?


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.