¡LLÉVATE EL TOYOTA COROLLA 2021 Y SÉ EL PROTAGONISTA DE LA CARRETERA!

Corolla la estrella más codiciada

Hollywood está lleno de estrellas; actores que roban corazones.  Pero en el mundo automotriz hay un solo protagonista que por años se ha robado el corazón de muchos.  Ni los paparazis dan a vasto para capturar su esencia y belleza. El Toyota Corolla, protagonista de los vehículos japoneses, continúa siendo uno de los autos más vendidos en el mundo, logrando captar la atención de sus seguidores.  

Según Hernandez (2019), en el año 1997 el Corolla obtuvo el título como el más vendido en el mundo con 22.65 millones de unidades.  En la actualidad esto suma más de 46 millones de vehículos durante sus 52 años de historia. Su durabilidad, rendimiento, precio y disponibilidad son las características principales para colocarlo como la estrella generación tras generación. 

Tan grande es su alcance que si se colocara en línea, le daría alrededor de cinco vueltas al planeta Tierra. Así que, cuando llega el modelo 2021 ¿por qué esperar?  Calesa Toyota cuenta con el último modelo Corolla en el mercado o como podríamos decir, el Brad Pitt de Toyota. 

El Corolla 2021 cuenta con un diseño que mantiene su aire deportivo, ahora con ruedas de 18 pulgadas y faros delanteros y traseros con luces LED para una mejor visibilidad y durabilidad. Este nuevo diseño del Corolla 2021 cuenta con paneles laterales Dark Gray Metallic, igualmente, el nuevo color Night Shade hará que te abran paso mientras transitas por la carretera.  

Pero si de tecnología se trata, olvídate del reguero de cables para cargar tus dispositivos electrónicos, porque este modelo cuenta con cargadores inalámbricos para tu celular adicional a puertos USB 2.0, pantalla táctil de ocho pulgadas y conexión Bluetooth®. El modelo es compatible con Android Auto, Apple Car Play, Amazon, Alexa y Sirius.  Y claro, como todos los modelos Toyota cuenta con el Toyota Safety Sense System para garantizar tu seguridad y la de los tuyos. Por otro lado, este modelo contiene filtros para el control de polvo y polen.

Llega a Calesa Toyota hoy mismo y sal con tu nuevo Corolla 2021 con Garantía de Por Vida. Nuestros representantes de venta y financiamiento trabajan para obtener el mejor trato para tí.  Llévate a la estrella del momento y conviértete en el protagonista de la carretera con Calesa Toyota de Caguas, ¡Somos Familia! 


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.