COROLLA HB 2020


Diseñado para la aventura

32/41 mpg est.2

Interior

Exterior

  • El hatchback está de vuelta
  • Emoción interna
  • Espacio y accesibilidad al alcance
  • Área exterior para el equipaje
  • El hatchback está de vuelta

    Versatilidad, comodidad y accesibilidad, eso es lo que te brinda tener 5 puertas en el Corolla HB 2020 para adaptarse a tus necesidades. Ahorra combustible, es fácil de manejar y puedes llevar lo que quieras hacia dónde quieras. ¿Qué más se puede pedir?
  • Emoción interna

    El deportivo interior del Corolla HB 2020, transmite a la perfección la misma emoción y estilo de su look exterior; despertando el deseo de liberar la adrenalina en la carretera. Además, la forma y firmeza de sus asientos te dan la comodidad y seguridad que necesitas para atreverte a arrancar cada paseo.
  • Espacio y accesibilidad al alcance

    El espacio interior de la cabina te permite el fácil acceso a las funciones principales en el control de navegación, el sistema de audio y otros ajustes para la seguridad y el entretenimiento dentro del vehículo.
  • Área exterior para el equipaje

    Ya sea para tu equipo de acampar o tu neverita, esta bandeja corrediza opcional —que se encuentra en la parte trasera de la 4Runner 2020— aguanta hasta 440 libras. Utilízala cuando estés fuera de la guagua, para que tengas acceso fácil a tus cosas desde el exterior.
  • El hatchback está de vuelta
  • Emoción interna
  • Espacio y accesibilidad al alcance
  • Área exterior para el equipaje

Lo mejor de Corolla HB

Desata la fiebre

El sorprendente Corolla hatchback 2020 ha sido creado para el conductor. Su diseño dinámico e indomable estilo reflejan las dimensiones correctas para desatar tus habilidades de drifter en la carretera.

Potencia inmediata

Su motor de última generación Dynamic Force de 2.0 litros y 168 caballos de fuerza @ 6,600 rpm, complementan la transmisión manual de 6 velocidades con ajuste de revoluciones inteligente “intelligent rev-matching”, dando una respuesta inmediata en el cambio y ahorrando hasta 31 mpg combinadas.

Toyota Safety Sense™ 2.0

El Corolla HB 2020 viene estándar con el sistema actualizado Toyota Safety Sense™ 2.0 (TSS), la mejor tecnología en seguridad que combina el Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Lane Tracing Assist (LTA) (Opcional), Automatic High Beams (AHB) y Full-Speed Range Dynamic Radar Cruise Control (Full-Speed DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

Sistema de Audio Multimedia

El Corolla HB 2020 viene con el sistema de conexión más avanzado de audio multimedia. Esta tecnología integrada te permite estar conectado a una variedad de aplicaciones populares de entretenimiento, información y asistencia de manejo.

Star Safety System™

El Corolla HB cuenta con la seguridad de nuestro Star Safety System™. Este sistema de cinco estrellas incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST). 

Conquista al volante

La liviana estructura del Corolla HB 2020, con mejora en la geometría de su suspensión, te ayuda a pulir tus habilidades de maniobra con el Paddle Shifter y la Dynamic Shift-CVT, que permite un arranque más veloz con la eficiente Transmisión Continuamente Variable (CVT); ¡para que tengas más control en tus manos y puedas conquistar mejor la carretera!

¿Qué esperas para probarlo?

El Corolla HB 2020 tiene su propia personalidad y funcionalidad que excede todas las expectativas, incluso le hemos incluido la implementación de materiales que absorben e aíslan el sonido para un paseo electrificante, silencioso y relajante.


© 2020 Calesa Toyota. All rights reserved. Powered by Cadadigital.